SERVICIO DE OUTSOURCING IN HOUSE


 

Contamos con una plataforma de servicios IN HOUSE que nos permite ofrecer un servicio óptimo ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Suministramos personal calificado para labores de: 

•COUNTER

•RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE

•DIGITACION

•SUPERVISORES

•MOTORIZADOS

•PATINADORES

•MENSAJEROS A PIE

•TELEMERCADERISTAS 

El equipo humano designado a la labor contratada es altamente capacitado, con su respectivo carnet, dotación completa y contrato de trabajo conforme a las leyes Colombianas del Ministerio de la Protección Social.

Nuestro personal cuenta con  permanente capacitación en las diferentes áreas de trabajo, lo que les permite interactuar con los procesos que soliciten nuestros clientes y  brindar un servicio eficaz y eficiente. 

Todos los colaboradores de nuestra Línea de Outsourcing IN HOUSE cuentan con equipos de comunicación de última tecnología. 

En caso de solicitud de reemplazo o incapacidad de algunos de sus funcionarios garantizamos personal con el mismo perfil el cual contará con los mismos equipos, uniformes y demás elementos necesarios para el desarrollo de sus funciones. 

El personal que se requiera para la gestión IN HOUSE contará siempre con los equipos e implementos necesarios para desarrollo de la labor asignada. 

Es decir:


SUPERVISOR

Tecnólogo,  con experiencia  en la coordinación de servicios de proyectos, experiencia de un (1) año en la organización de archivos de gestión y coordinación de proyectos de archivo y manejo de las tablas de retención Documental. Trabajo en equipo, comunicación, respuesta al trabajo bajo presión. 


MOTORIZADOS 

Este personal cuenta con Motocicletas en óptimas condiciones de modelos 2011 en adelante, de cilindraje igual o superior a 100 CC. e identificadas de acuerdo a la normas del Código Nacional de Tránsito y con la licencia de conducción vigente y registrada ante el Ministerio de Transporte, tarjeta de propiedad y seguro obligatorio, para lo cual estamos en capacidad de presentar copias de estos documentos cuando nuestro cliente lo requiera.

Adicionalmente este personal cuenta con equipos de comunicación adecuados para trasmitir o recibir información para el desarrollo de la gestión, como también están equipados con maletines impermeables para el adecuado transporte de los elementos encomendados. Personal bachiller, con experiencia comprobada de mínimo dos (2) años en mensajería motorizada, sin antecedentes judiciales. Capacitados para trabajar en equipo y respuesta bajo presión.

El costo del servicio de mensajería incluye todos los gastos de rodamiento de las motocicletas, repuestos y el combustible utilizado para este fin.

Se prestará el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos suministrados por lo menos una vez al mes, en horarios que no interfieran con la ejecución del contrato.


MENSAJERO DISPONIBLE CON MOTO

Personal bachiller, con experiencia comprobada de mínimo dos (2) años en mensajería     motorizada, sin antecedentes judiciales con pase vigente para la conducción de las motocicletas. Motocicleta en óptimas condiciones de modelo, 2009 en adelante, de cilindraje igual o superior a 100 CC. e identificada de acuerdo a la normas del Código Nacional de Tránsito y con la licencia de conducción vigente y registrada ante el Ministerio de Transporte, tarjeta de propiedad y seguro obligatorio, para lo cual estamos en capacidad de presentar copias de estos documentos cuando nuestro cliente lo requiera.


MENSAJERO DISPONIBLE A PIE

Personal bachiller, con experiencia comprobada de mínimo dos (2) años en mensajería, manejo de correspondencia, sin antecedentes judiciales. 


PATINADOR

Bachiller, con experiencia comprobada en distribución y manejo de correspondencia de mínimo dos (2) años, organización de archivos de gestión, manejo de Tablas de Retención Documental y manejo de sistemas.


FUNCIONES DE LOS MENSAJEROS

Recoger y entregar la correspondencia y realizar las demás diligencias de carácter administrativo que requiera su Compañía, devolver diariamente los envíos entregados debidamente firmados con nombre claro de quien recibe, fecha y hora de recibido; llenar en forma diaria las planillas de control  necesarias  para  poder  determinar con precisión los envíos tramitados, con su respectiva radicación y así poder llevar un control de las entregas que a diario  se realicen, así como las devoluciones con el respectivo motivo de la misma.


RADICADORES-DIGITADORES

Personal bachiller, con experiencia en digitación de dos (2) años, experiencia de dos (2) años en atención al público, organización de archivos de gestión, manejo de Tablas de Retención Documental y manejo de sistemas. 


DOTACION Y UNIFORMES

Overol.

Botas. 

Impermeable.

Guantes.

Tulas o valijas de correo de fibra y/o de lona impermeables.

Maletines o portafolios (de cuero, lona o fibra) impermeables para transporte de correspondencia. 

Chalecos refractivos.