BASES DE DATOS


 

A&V EXPRESS S.A., está en capacidad de efectuar proceso de normalización, estandarización, análisis, con el objeto de detectar inconsistencias y errores en la información. 

Geo-referenciación 

Contamos con el servicio de GEO-REFERENCIACION;  Sistema con el cual una vez normalizada y estandarizada la base datos es incluida en un mapa digital la cual asigna una coordenadas geográficas a las direcciones  existentes cuando este proceso sea necesario para verificar la existencia de una dirección.

A&V EXPRESS S.A., guardará absoluta reserva sobre las bases de datos  y los contenidos que haya conocido en razón de sus funciones y del servicio contratado.

 

Zonificación y Enrutamiento  

Nuestro sistema de georeferenciación fue diseñado basándose en parámetros de distribución en Bogotá y a nivel nacional.

Nuestras rutas están diseñadas dentro de una estructura acorde de parámetros de longitud y latitud de un sector para su realización de una forma ágil. Permite actualizar de una forma dinámica sin entorpecer la operación ya sea por creación de nuevas rutas o por cambios de nomenclatura.

Una vez se encuentra la base de datos actualizada con la nueva nomenclatura procedemos a zonificarla y enrutarla para minimizar los tiempos de distribución. El proceso de normalización y estandarización de las direcciones  queda en un orden especifico y se pueden actualizar las direcciones a la nueva nomenclatura utilizando procesos y elementos.