Distribucion


 

Cubrimiento 

A&V EXPRESS S.A, garantiza el cubrimiento de todo el territorio nacional, combinando con Interconexión  como complemento a la cobertura País. Cubrimiento Internacional.

Entrega Certificada

Los mensajeros que realizan este tipo de entregas cuentan con una experiencia comprobada en el manejo de este tipo de entregas y mantienen constante información y comunicación con nuestra central de operaciones en la ciudad de Bogotá. Este proceso exige que al momento de realizar la entrega, el mensajero exija al receptor del envío unos requisitos preestablecidos con nuestro remitente para que la prueba de entrega establezca claramente la certificación o acuse de recibido.

 

Sistema de Descarga en Línea

A&V EXPRESS S.A.  Cuenta con sistema de Posicionamiento Global (GPS) que le permite verificar en línea y en tiempo real, el avance de la ruta de cada mensajero en el proceso de distribución, adicionalmente el sistema genera una confirmación de entrega o devolución del envió, en la que se incluye hora y lugar (coordenadas). La confirmación de entrega o devolución se realiza en tiempo real.