SEGUIMIENTO E INFORMES


 

Seguimiento por Internet

Informes, control del proceso y visualización de las guías de entrega en nuestra página de Internet www.ayv-express.com.co Con la información en línea, permite administrar y confirmar el estado de los procesos y visualización de la prueba de entrega firmada por el destinatario con la fecha.

Estaremos entregando a la persona designada por ustedes el Password, Contraseña con el fin de realizar el seguimiento en tiempo real. En la página de Internet se podrá visualizar las entregas, guía digitalizada. En el caso de las devoluciones un reporte con el motivo o causal de devolución. 

 

Búsqueda en la Web

En nuestra página de Internet www.ayv-express.com.co encontrarán diferentes modalidades de consulta, podrá realizarse por número de guía, por nombre del destinatario, documento, dirección, teléfono y un campo adicional, en el cual su compañía, podrá incluir un requerimiento especial  para un código o identificación interno que permita realizar consultas rápidas. 

Adicionalmente existen módulos de consulta por orden de servicio de los envíos que indican el informe general de estados y grafico de gestión. Una imposición despliega su base correspondiente la cual puede ser grabada en archivos de Excel.

 

Después de finalizada cada entrega y sus respectivas verificaciones, A&V EXPRESS S.A., remitirá a su compañía, un informe físico y digital de entregas y devoluciones realizadas.

A&V EXPRESS S.A., responde  por la custodia del material entregado por su compañía, para distribución, desde el momento en que recoge hasta el momento que termina la distribución.

 

Verificación y seguimiento del correo no entregado

 

Nuestra Web está totalmente online y en ella se puede consultar en todo momento diversos reportes que indican los niveles de entrega, devolución y actualización de bases de datos, en el caso específico de las devoluciones A&V EXPRESS S.A.,  de acuerdo con la solicitud de su compañía,  realizará las gestiones a que haya lugar tendientes a localizar al destinatario; se entiende como gestiones, tele mercadeo y cruces de bases de datos. 

 

Reuniones de seguimiento e informes finales

 

Con la regularidad que el cliente lo solicite, se realizarán reuniones de seguimiento para verificar los márgenes de devolución, las pruebas de entrega, validar indicadores de gestión y tomar correctivos a los que haya lugar.