Herramientas Tecnologicas

SISTEMA POSTAL INTERNO


 

El sistema Postal Interno de A&V EXPRESS S.A. SYSPOSTAL, es un programa 2.11. Desarrollado para: 

•Observar la trazabilidad en procesos integrales de correspondencia desde el momento en que inicia el procesamiento de las bases de datos, alistamiento, cargue a los operadores de zona, estado del envío, digitalización de las pruebas de entrega, reporte de las devoluciones e informe de gestión y cierres de órdenes de servicio.

•Cuenta con módulos de Programación de citas para los productos personalizados con el fin de programar visitas a los mensajeros en un rango de fecha y hora determinado. 

•Reporta las devoluciones según los reportes generados a los clientes con un correo electrónico automático para mantener información y tomar medidas necesarias

•Permite exportar las bases de datos, informes y gestión a archivos de Excel y en el caso de las imágenes a png o tif.

•Realiza auditorias e ingresa reclamaciones generadas por los clientes y el proceso de respuesta con tiempos de resolución.

 

Sistema  de Zonificación y Enrutamiento: 

Una vez tenemos la base de datos procedemos a zonificarla y en-rutarla automáticamente para minimizar los tiempos de distribución. 

Nuestra compañía cuenta con un departamento de sistemas altamente capacitado para atender cualquier inconveniente tecnológico tanto de Software como de Hardware en sus instalaciones.  

 

Comunicación con el mensajero

El supervisor de la operación se mantiene en comunicación permanente con sus operadores de zona a través de AVANTEL. 

Esto genera contacto permanente e inmediato y seguimiento a la ruta del mensajero lo que facilita el proceso de supervisión y control de la operación.

Módulo de cliente Web 

 

Control de entregas

El sistema da un aviso en línea indicando la longitud y la latitud de cada entrega, generando una dirección conformada por CALLE Y CARRERA, además de la fecha y hora exacta de dicha entrega.

El sistema no puede ser alterado ni modificado, de manera que el informe de entrega es una garantía con referencia a tiempo y lugar de la entrega. Tiene programadas las 6 causales de no entrega y hace un cuidadoso seguimiento del desarrollo de la causal, verificando que el mensajero efectivamente está tratando de realizar dicha entrega en el lugar correcto.

Si en el transcurso de la entrega se generan varios intentos, quedara un histórico que permite verificar con seguridad la operación.

Este le permite a usted como cliente conocer y controlar la gestión de sus envíos ya sea por ciudad. Producto, orden de servicio o por un rango de fechas etc.

El menú principal le lleva fácilmente a través de nuestro sistema para que la persona encargada en su compañía del control y la auditoria de los procesos pueda en tiempo real, de una forma eficaz y eficiente seguir gestión a sus envíos.